Cómo confiar en vuestro atractivo frente a la webcam
Consejos para modelos de webcam: la importancia de quererse a una misma
¿Estas buscando el mejor asesoramiento para ser webcamer ? Entonces, estás en el lugar indicado. En Trabajowebcam llevamos más de una década dentro de este negocio y, por tanto, conocemos todos los detalles y trucos para que las modelos por webcam saquéis el máximo rédito a esta profesión. En el siguiente artículo, vamos a echar un vistazo al valor que tiene la confianza en vosotras a la hora de trabajar por la webcam . Además, también os traemos algunas recomendaciones para que aprendáis a gestionar mejor vuestro tiempo. ¿Estáis preparadas? ¡Comenzamos!
Tips para confiar más en vuestra belleza natural
¿Alguna vez os habéis sentido sin gracia frente a la webcam? ¿Os veis poco atractivas? ¿Os cuesta confiar en vuestros atributos de mujer? Llego la hora de cambiar esa percepción y empezar a confiar en vuestra belleza natural. Con estos 5 consejos os sentiréis más seguras y radiantes frente a la webcam:
Resaltar lo mejor de vosotras: todas las chicas tienen una parte de su cuerpo que les encanta y les hace sentirse amadas y atractivas. ¿Vuestra mirada? ¿La sonrisa? ¿El pecho? ¿Los glúteos? ¿O tal vez vuestras piernas? Sean cuales sean los atributos que más os gustan de vuestro cuerpo, ¡resaltarlos! Utilizar el maquillaje, la ropa y la iluminación que mejor destaque estos atributo. La confianza es indispensable a la hora de ser webcamer . Os hará más atractivas de cara a la audiencia y tendréis un mejor desempeño frente a la webcam. Cuando os sentís bien con vosotras mismas, los usuarios lo notan y os lo recompensan.
Hacer deporte: dado que la apariencia física es un factor determinante en las modelos por webcam , es importante que practiquéis ejercicio físico con regularidad. Sin embargo, no se trata de hacer deporte simplemente por manteneros en forma. También porque gracias al ejercicio físico mejorareis vuestro estado de animo. Recordad que el ejercicio libera endorfinas -llamadas hormonas de la felicidad- que os ayudan a reducir el estrés, la ansiedad y mejoran vuestro estado de animo. Asimismo, el deporte os permitirá ganar agilidad y resistencia física. Por lo tanto, os será más fácil llevar a cabo los espectáculos eróticos frente a la webcam.
Usad ropa atractiva: a la hora de trabajar por la webcam , muchas camgirls cometéis el error de no darle importancia a la vestimenta. ¡Craso error! Es importante usar siempre vestidos que despierten el interés de la audiencia. Atuendos que resalten los pechos, glúteos o caderas. Además, la lencería íntima debe ser excitante, bonita y cómoda. ¡Escoged prendas que os hagan sentiros sexys y seguras! Cuando os veis bien frente a la webcam, vuestra confianza se incrementa de manera exponencial. Esa confianza luego se ve reflejada en cada espectáculo erótico, movimiento y expresión que hagáis frente a la webcam.
Arreglaros: las modelos por webcam con mayor éxito en este negocio son aquellas que siempre transmiten luciendo una apariencia brillante. Por buenos que sean vuestros atributos, si no lucís radiantes frente a la webcam, sucederán dos cosas: perdéis la confianza en vosotras mismas y la audiencia el interés por veros actuar. Las mejores modelos de cámaras se caracterizan por dedicar el tiempo que sea necesario al cuidado de su cabello, uñas, maquillaje y atuendo. Por lo tanto, no emitáis antes de tener cada uno de estos aspectos totalmente preparados para la acción. Una apariencia divina os hará sentiros irresistibles y llenas de confianza frente a la cámara.
Alejaros de las personas tóxicas: no suele ser habitual, pero puede suceder que os topéis con alguna persona irrespetuosa en esta profesión. Recordad que vosotras debéis ser tratadas con el mismo respeto que el resto de personas. No consintáis ni insultos, ni comentarios negativos sobre vuestro físico y personalidad. Algunos usuarios son muy tóxicos, y solo acceden a las webcams para minar la autoestima – esa de la que ellos carecen- de otras personas. Cuando suceda esto, simplemente expulsar a esa persona de vuestras salas. Por el contrario, incentivar con vuestros espectáculos eróticos a la audiencia que os haga sentiros hermosas y seguras.
¿Cómo deben gestionar el tiempo las modelos de webcam?
Definir los horarios de emisión: antes de comenzar a ser webcamer , las modelos deben establecer un horario de trabajo eficiente. Esto implica: fijar un tiempo de emisión diario que no varié (o lo menos posible), así como establecer las horas del día en las que os sentís más productivas y con más energía para trabajar. Por norma general, las modelos que emiten más horas diarias son las que mayores beneficios obtienen. Sin embargo, no siempre es así. Hay chicas que trabajan durante 12 o más horas al día, pero lo hacen sin ganas o como si estuvieran obligadas a ello. Obviamente, esto lo perciben los usuarios y vuestra productividad (horas de trabajo/ beneficios) se ve mermada. Si no mostráis interés por los shows eróticos, el público evitará acceder a vuestras salas. La clave está en saber emitir cuando estáis listas para ello. Nuestra recomendación es que escojáis las horas de tarde y noche para transmitir por la webcam. Durante este periodo de tiempo, es cuando los usuarios tienen más tiempo libre y, por tanto, más probabilidades hay de que estén en la plataforma de webcams. Además, es importante que la emisión sea continuada -evitar entrar y salir continuamente de la sala- y dure al menos 6 u 8 horas.
Usar herramientas de gestión de tiempo: gracias a los avances de la tecnología tenemos a nuestra disposición numerosas aplicaciones virtuales que nos ayudan a gestionar el tiempo de la forma más eficiente. Como modelos por webcam , os recomendamos que uséis este tipo de herramientas. Algunas opciones populares son: Asana, Trello, Google Calendar, Todoist y RescueTime. Todas estas aplicaciones os permitirán crear calendarios digitales y recordatorios de fechas y tiempos.
Establece una rutina diaria: es importante seguir una rutina diaria, ya que os ayudará a mantener la disciplina y el esfuerzo por vuestro trabajo durante un tiempo prolongado. Definir las actividades que llevaréis a cabo todos los días: antes, durante y después de los shows eróticos. Esto suele incluir ejercicio físico, preparación mental, aseo personal, configuración de los equipos de emisión, seguimiento de los fans en redes sociales y gestión de vuestras ganancias.
Con estos consejos, estamos seguros de que alcanzaréis fácilmente el éxito trabajando por la webcam . Ahora bien, hay 5 cualidades que toda modelo de cam tiene que tratar siempre de cumplir: creatividad, planificación, disciplina, paciencia y sensualidad. La combinación de estas aptitudes juntos con nuestras recomendaciones es la fórmula perfecta para convertiros en verdaderas estrellas del modelaje webcam.