¿Cómo decorar la sala de una modelo por webcam?

Fecha publicación: 28/03/2023

Ser webcamer es una profesión que te da la posibilidad de tener una vida más independiente, cómoda y divertida. De la misma manera, trabajar en la webcam te permite ordenar tu tiempo y espacio como a ti más te guste. La sala donde emites es una parte fundamental de este trabajo. Tu room debe estar decorada de acuerdo a tu personalidad, pero también basándose en los tipos de espectáculos eróticos que sueles ofrecer a los usuarios. Como bien sabrás, la creatividad es primordial a la hora de triunfar siendo modelo por webcam . Por supuesto, la imaginación también se entiende a tu room. Dependiendo del color, la iluminación, la decoración e, incluso, el orden que se respire dentro de ella, tus ingresos pueden ser mayores o menores. En Trabajowebcam sabemos que muchas veces por falta de tiempo o por cualquier otro motivo, a las modelos os cuesta ser un poco creativas con vuestro espacio. Por esta razón, en el artículo de hoy queremos darte algunos consejos sobre cómo decorar tu sala de shows eróticos. Ten en cuenta que una room ordenada y bien decorada hará que consigas más clientes. Cuando comienzas a trabajar en la webcam y el público ingresa a tu show para verte, cómo vean tu sala les dará una primera impresión de ti y, por tanto, esta debe estar limpia, ordenada y organizada.

Consejos para decorar la sala de una modelo webcam

1. Color de las paredes

Contrario a lo que soléis pensar las chicas que deseáis ser webcamer , no es aconsejable que el tono de las paredes de vuestra sala sea demasiado provocativo. Por ejemplo, el color rosa fuego o el color rojo pasión, son tonos demasiado exagerados o llamativos para el espectador. Asimismo, es muy importante que toda la room esté pintada con el mismo color. Bajo ningún concepto apliques diferentes tonos a cada pared de vuestra sala. Esto le da una imagen poco profesional, desordenada e incluso, cochambrosa a la room. Por el contrario, os aconsejamos que empleéis tonos que aporten más luz a la habitación. Colores como el blanco, el crema o el azul claro, le dan un toque de elegancia y confortabilidad a la room.

2. Iluminación

Otra sugerencia que te brindamos es el tema de la iluminación. A la hora de transmitir una modelo por webcam tiene que tener presente que esto es una parte fundamental. La sala debe estar siempre bien iluminada, de modo que los usuarios puedan verte correctamente en todo momento. Para ello, puedes emplear diferentes lámparas, luces de adorno, luces de navidad, etc. Eso sí, debe ser una iluminación tenue, que le dé un toque entre exótico y provocativo a la sala, destacando también algunas partes en particular de la sala. De la misma forma, es importante que cambies de manera regular tanto el tono de las luces como el lugar donde las colocas, ya que así evitas que los usuarios vean siempre lo mismo. Llamarás más su atención si aprendes a jugar con la iluminación de la sala por webcam.

En el caso de que la transmisión la vayas a hacer durante las horas del día y tengas ventanas en la habitación, la clave está en que dejes entrar la luz solar. Abre las cortinas, ya que la luz del sol a veces es la mejor iluminación que puede tener tu sala. No obstante, esto solo funciona cuando no se trata de día lluviosos o nublados. Por último, en las horas centrales del día, es decir, cuando tu habitación recibe luz solar directamente, es importante utilizar un velo o una cortina difusa que te permita disipar parte de la luz, evitando deslumbramientos y sombras indeseables.

3. La cama

La cama es un elemento esencial durante la transmisión, ya que la mayoría de las veces es aquí donde llevarás a cabo las actividades sexuales que te demande el público. En este sentido, es primordial que la cama esté siempre ordenada, limpia y decorada con sábanas o colchas bonitas, así como con cojines que llamen la atención del usuario. De hecho, te recomendamos que utilices accesorios con temática erótica a la hora de decorar tu cama. No obstante, tampoco te excedas en este punto, ya que corres el riesgo de sobrecargar el ambiente. Además, es conveniente que las sabanas o edredones de la cama tenga un color sobrio y sencillo. ¿En tus shows vas a utilizar juguetes sexuales en la cama? ¿Vas a transmitir desde la cama en lugar de una silla? Pues bien, no olvides tener lo estrictamente necesario al alcance. Coloca los juguetes que vayas a utilizar en los laterales de la cama, de modo que al comienzo nadie pueda verlos, pero tú puedas cogerlos sin problema a la hora de empezar a hacer lo que tengas programado.

4. Decoración de las paredes

Otra recomendación que te damos desde Trabajowebcam es que incorpores elementos de decoración en las paredes de acuerdo a tu personalidad. Emplea cuadros que den a entender cómo eres y qué cosas te gustan. También es importante que utilices un espejo de gran tamaño durante tu espectáculo de ser webcamer . Un espejo hará que tu room parezca una sala mucho más profesional, pero, además, podrás sacarle el máximo provecho durante la transmisión. Los usuarios podrán observarte desde más ángulos, también podrás fotografiarte mejor y conseguir resaltar más aquellas parte de tu cuerpo más atractivas. La forma más conveniente de colocar un espejo en la sala es colgarlo en la pared – preferiblemente, tras de ti- con un poco de ángulo. Emplazado de esta manera, tu cuerpo se verá mucho más estilizado cuando estés tumbada en la cama y te verás más alta cuando estés de pie.

¿Qué cosas no hay que hacer al decorar una sala por webcam?

A continuación, te enumeramos lo qué debes evitar a la hora de decorar tu sala de trabajar en la webcam :

-Colocar en las paredes o cualquier otro lugar visible fotografías personales (con tu pareja, familiares, amigos...).

-Tener la habitación desordenada, ropa interior usada o tirada por el suelo, la cama sucia o sin hacer, etc.

-Paredes mal pintadas, sucias, opacas o vacías.

-Cuadros, luces, sofás y otros elementos de decoración, rotos, dañados, sucios o mal colocados.

- Iluminación deficiente o excesiva.

¿Cómo colocar la cámara en un show webcam?

Como ya hemos explicado en muchas ocasiones, la colocación de la webcam es transcendental en esta profesión. Una modelo por webcam lleva a cabo un trabajo puramente visual. Cuando más y mejor se vea, mejor será el espectáculo en cuestión y más ingresos puedes tener. Por ello, es primordial que tengas en cuenta estos consejos a la hora de lograr el mejor ángulo de webcam:

1. Aprovecha el «lado bueno»: si desde algún lugar en concreto tú te ves mejor o te ven mejor, es importante que coloques la cámara en este sitio. No obstante, la webcam tiene que estar siempre en un lugar que te permita estar cómoda y relajada. Nunca trasmitas con la webcam desde sitios en los que apareces con posturas forzadas o incómodas.

2. Más espacio, mejor transmisión: como ya hemos dicho, cuando más capte tu cámara durante el espectáculo, mejor. Prueba a colocar la webcam en una esquina de la habitación para que enfoque al lado opuesto. De esta forma conseguirás que los usuarios todo lo que hay y lo que sucede en tu room. Además, la cámara debe estar enfocando de arriba hacia abajo, ya que así tu cuerpo parecerá más estilizado.

3. Emplea el mejor ángulo para el baile: coloca la cámara web mirando de abajo hacia arriba. Con este ángulo parecerás una modelo más alta, pero, sobre todo, tus usuarios disfrutarán de una panorámica mucho mejor mientras bailas o caminas por la room.