Cómo montar un espectáculo de cámara 'Voyeur'

Fecha publicación: 28/02/2023

¿Has probado una y otra vez con actividades sexuales diferentes, pero no consigues atraer a tu sala al número de usuarios que te gustaría? ¿Quieres sorprender a tus fans con un espectáculo de modelo por webcam poco convencional? Cada vez que te maquillas, te peinas, te duchas o simplemente haces las cosas típicas de tu rutina, puede que te estés perdiendo la posibilidad de ofrecerles a los usuarios algo que nunca han visto. Un espectáculo por webcam con el que conseguirías atraerlos para siempre a tu room y obtener grandes beneficios. Contrario a lo que muchas camgirls piensan, incluso las actividades más mundanas pueden ser un show erótico por webcam perfecto, sobre todo, para aquellos usuarios que se sienten especialmente atraidos por el voyeurismo.

El número de usuarios de las webcams que sientes debilidad por este fetiche no ha parado de crecer en los últimos años. Como sabrás, una persona voyeur es aquella que se excita y experimenta placer sexual, mientras ven a personas desnudas participando en relaciones sexuales. Sin embargo, también los voyeuristas disfrutan observando a las camgirls simplemente haciendo su rutina diaria. Llego la hora de que emples este fetiche en favor de sus intereses. Al fin y al cabo, las chicas que están trabajando en la webcam de por sí ya están ofreciendo un espectáculo con muchos tintes voyeuristas. Los fans de una modelo por webcam están todo el tiempo viendo como personas tienen sexo – individual o colectivamente- frente a la pantalla de su dispositivo.

Para hacer un show erótico voyeur no es necesario que estén pendiente de los usuarios a cada instante. Tampoco es imprescindible que estés frente a la cámara de sexo todo el tiempo. La clave para hacer un espectáculo voyeur es tratar a tus seguidores como si fueran tus amigos. Lograr que se lo pasen bien y disfruten de tu compañía mientras preparas tus próximos shows o haces otras tareas. No obstante, no es fácil lograr transmitir esa sensación de espontaneidad por la webcam a los espectadores. En este artículo, vamos a enseñarte unos trucos para que aprendas a trasmitir shows para voyeuristas de la forma más cómoda, sencilla y rentable posible.

¿Cómo funciona los espectáculos por webcam para voyeuristas?

Muchas de las plataformas para ser webcamer cuentan con la opción de transmitir en modo “voyeur”. Esta modalidad consiste en que quienes están trabajando en la webcam permiten al resto de espectadores observarlas mientras interactúan con un usuario, aunque los primeros no pueden participar en dicho transmisión. Esta opción, también denominada como “modo espía”, puede ser una lucrativa para ti, ya que obtienes beneficios por dos lados. En primer lugar, de parte del usuario que ha pagado por tí show convencional y con el que tienes que interactuar. En segundo lugar, del resto de clientes que hayan decidido pagar – una tarifa inferior a la normal – por tener la oportunidad de espiarte mientras interactúas con el primer usuario.

Aunque en esta opción el usuario que ha pedido espiarte no puede participar en el show ni enviar mensajes, lo cierto es que hay muchísimas personas que con esto se sienten satisfechas. ¡Solo tienes que encontrar a un usuario que tenga este tipo de fetiches sexuales y tendrás más beneficios! La otra opción es la que ya te comentamos al comienzo de este post: aprovechar el tiempo que dedicas para preparar tu próxima transmisión o a realizar las tareas diarias para dejar la webcam encendida sin interactuar y comportándote como si nadie te estuviera observando. Lo creas o no, este tipo de transmisiones de modelo por webcam tiene un gran seguimiento en la actualidad.

Consejos para crear espectáculos por webcam voyeuristas

1. Informa de antemano: al igual que sucede con cualquier otro tipo de espectáculos eróticos, una de las claves para que estos triunfen entre el público es que los espectadores sepan de ellos de antemano. Para ser webcamer los usuarios deben estar siempre al corriente de tus próximas transmisiones, incluida la que tenga un estilo voyeur. Recuerda que en este mundillo, hay personas con fetiches de todo tipo: bondage, sumisión, juegos de rol y, por supuesto, voyeurismo. Por lo tanto, es importante que el público conozca lo que vas a ofrecerles con antelación. Por ejemplo, la mayoría de las plataformas de webcam te dan la posibilidad de modificar tu perfil o biografía. Aquí es un buen lugar donde puedes comunicar que transmites de manera regular espectaculos de corte voyeurista.

2. Incorpora objetivos con los que puedas recibir propinas: los mejores espectáculos voyeursistas son aquellos en los que las modelos logran ofrecer experiencias muy estimulantes a los espectadores. Una fórmula que nunca falla para quienes están trabajando en la webcam es fijarse una serie de objetivos que, una vez cumplidos, han de ser recompensados por los usuarios. Por ejemplo, puedes establecer como primer objetivo que los seguidores puedan espiarte mientras te estás duchando. El siguiente objetivo podría ser que los usuarios te vean haciendo deporte en topless en casa. Otra posibilidad sería que les dejaras que te espíen cuando te peinas, maquillas o te vistes para el próximo espectáculo. Obviamente, tras haber alcanzado tus metas, ellos tienen que recompensarte por más propinas.

3. Traslada tus shows a lugares poco convencionales: otra alternativa es llevar tus espectáculos por webcam a sitios públicos. Por ejemplo, puedes probar a transmitir contenidos para adultos desde el automóvil, un probador de ropa, los aseos de un establecimiento comercial o desde la playa. Esta clase de situaciones son justo lo que más desean los usuarios afines al voyeurismo. No obstante, tienes que tener en cuenta que esta opción solo es posible si transmites por la webcam de manera independiente. Ningún sitio de webcam permite que las modelos hagan transmisiones en lugares públicos, ya que estarían violando las leyes sobre desnudez o para la defensa del menor de edad. De hecho, incluso si lo haces por tu cuenta, tienes que tener cuidado de que nadie te pille en el acto. También podrías estar incurriendo en un delito.

4. Saca el máximo partido a la webcam: para concluir, es fundamental que aprendas a emplear diferentes angulos de webcam. Cuánto más variados sean los ángulos de la webcam desde donde los voyeuristas te pueden observar, más interesantes serán tus transmisiones para estas personas. Emplea ángulos a corta distancia, a media distancia, a larga distancia, desde arriba, desde abajo... También considera emplear varias webcams a la vez y en lugares distintos de la casa. Por ejemplo, si te estás duchando y quieres crear una experiencia voyeurista para tu audiencia, coloca la webcam detrás de la puerta ligeramente abierta del baño. De esta manera, los usuarios tendrán la ilusión de estar mirandote a escondidas a través de la pequeña abertura que dejaste en la puerta.

Para ser webcamer de éxito es fundamental innovar constantemente. Los espectáculos voyeuristas se consideran entre los más estimulantes y poco convencionales dentro de esta industria. Si quieres que tus beneficios aumenten, considera agregar el voyeurismo a tus transmisiones. Sin embargo, aunque el objetivo de este tipo de shows es parecer lo más natural posible frente a la webcam, no olvides que es importante mostrar una apariencia deseable. Por lo tanto, no comiences tus espectáculos voyeuristas directamente desde que te levantas de la cama. Primero, aséate, maquíllate y péinate como es debido. Haz voyeurismo por webcam, pero siempre de manera higieneica.