¿Cómo seducir por las webcams a los usuarios?

Fecha publicación: 15/11/2022

Trabajar en la webcam es una profesión que a simple vista parece sencilla. Sin embargo, como cualquier otra carrera para triunfar como modelo webcam hay que tener en cuenta aspectos cómo la disciplina, la constancia y el arte de la seducción. Por norma general, las mujeres que quieren ser webcamer tienen ingresos mucho más alto que los hombres. No obstante, puede darse también el caso contrario, si no eres capaz de atraer a los usuarios a tu sala como es debido. Cuanto más cariñosa, atractiva y encantadora te muestres delante de la webcam más clientes potencias visitarán tu sala durante la transmisión. A mayor número de usuarios, más ingresos generarás. ¿Eres primeriza en esta profesión y no sabes bien cómo cautivar a los usuarios? ¿Quieres conocer cuáles son las claves para seducir al público? En este artículo te damos algunos consejos para que aprendas a conquistar a los usuarios.

8 consejos seducir a los clientes de las webcams eróticas

1. Organización : recuerda que trabajar en la webcam es cómo tener una cita con personas de todo el mundo. ¿Irías mal arreglada o peinada a un compromiso amoroso con un hombre? No, ¿verdad? En el amor y el arte de la seducción, la primera impresión siempre cuenta. Esto también debes aplicarlo a las webcams eróticas. Ser webcame r implica ser una chica organizada.

Una modelo webcam ordenada debe cuidar de la organización de la habitación donde va a transmitir. La ropa tiene que estar siempre recogida y ordenada, la cama hecha y el piso limpio y reluciente. También es necesario disponer de una computadora y una cámara web de última generación. Por último, es importante que la transmisión tenga una iluminación adecuada. Tus usuarios tienen que verte sin dificultad. Es recomendable que piensen también en colocar algo atractivo o excitante detrás de donde te encuentras sentada. Por ejemplo, si quieres crear una atmósfera romántica, intenta suavizar ligeramente tu rostro y colocar velas en el fondo.

2. Mira a la webcam : uno de los errores clásicos que comenten las modelos por cam es mirar a la pantalla de su ordenador en lugar de a la cámara. Los clientes buscan una mujer que los seduzca, que les preste su atención durante todo el rato. Cuando miras a la webcam, creas una relación mucho más cercana e interesante para el usuario. Por otra parte, tienes que mostrarte como una mujer segura de sí misma y dominante. En caso contrario, corres el riesgo de aburrir a los usuarios. Se cansarán enseguida de ti y se marcharán a otra sala donde una mujer sepa seducirles de verdad. ¡No hay nada más atractivo que una mujer hermosa segura de sí misma!

3. Siempre de buen humor: cuando un usuario accede a la sala, lo hace en busca de diversión, placer, erotismo. Quieren evadirse por un tiempo de la rutina, no que alguien les cuente sus problemas personales. Por lo tanto, tienes que mostrarte siempre con una sonrisa de oreja a oreja, tienes que ser amable, cariñosa, natural. ¡Evita mostrarte triste, aburrida, sin ganas de nada!

A veces, por los motivos que sean, es complicado estar siempre de buen humor. Cuando te suceda esto, no transmitas. Es mejor no trabajar en la webcam un día que estés triste a hacerlo. Por otro lado, también puede ser contraproducente esforzarte demasiado como modelo webcam . Salvo en contadas ocasiones, los usuarios buscan interactuar con chicas que se comportan de manera natural, con chicas que se comportan tal y como son. Si no eres una mujer muy activa o coqueta, no pasa nada. ¡No fuerces las cosas! Sin embargo, para ser webcamer sí que debes mostrar interés por lo que haces.

4. Innova constantemente: los usuarios de las webcams buscan retransmisiones dinámicas y estimulantes. Muchas veces las modelos comenten el error de no salir de su zona de confort. Se pasan semanas, meses haciendo las mismas cosas en sus transmisiones. Obviamente, esto acaba por convertir sus shows eróticos en algo muy aburrido y monótono, por lo que los usuarios acaban manchándose a otras salas.

Para que tus espectáculos en vivo sean siempre divertidos tienes que probar a cambiar el vestuario, el decorado de la sala y, sobre todo, el tipo de prácticas sexuales que desarrollas en ellos. No seas tímida, prueba con cosas que nunca antes habías hecho: fetichismo de pies, bondage, sumisión, sexo anal, tríos, lésbicos… La ambientación del lugar, la lencería que escojas y los diferentes juguetes que emplees también te servirán para atraer y seducir al público.

5. Baila sensual: un buen movimiento de caderas puede alterar los sentidos de tus usuarios y puede causar que caigan a tus pies, esta es la forma de seducción más recomendada y que si lo haces bien vas a tener seguidores fieles y constantes.

6. Crea misterio: una forma de llamar la atención de los clientes es dejarlos con la duda. Tienes que coquetear con ellos, contarles cosas excitantes -aunque sean inventadas-, prometerlos algo estimulante, etc., para que estén deseando verte al día siguiente. Por supuesto, no les cuentes detalles sobre tu vida privada, pero déjales con la duda de poder conocerse en persona algún día. Ser webcamer significa ser capaz de crear misterio.

7. Déjate de rogar: la modelo webcam que comienza a mostrar sus atributos físicos desde el primer momento, deja de ser interesante o seductora de inmediato. Trabajar en la webcam significa atraer al mayor número posible de usuarios y que estos estén dispuestos a darte los tokens. No pidas ni mendigues tokens, tu trabajo vale y los usuarios saben por qué estás ahí.

Evita quitarte la ropa nada más comenzar la transmisión. Atrae la atención de los usuarios, charla con ellos y haz que quieran llevarte al chat privado. Una vez allí, ya habrá tiempo para el desnudo o para cumplir sus fantasías eróticas.

8. Ten listos temas de conversación: las modelos más populares son aquellas que, además de bellas, son inteligentes. Los usuarios buscan a chicas guapas con las que disfrutar del sexo, pero también a modelos con las que charlar sobre cualquier tema interesante. Tienes que tratar de tener siempre a mano varios temas sobre los que charlar: deporte, cine, televisión, videojuegos, música… Evita que el sexo y todo lo relacionado con él sea el único tema sobre el que puedas entablar una conversación. Se trata de tener temas para compartir en el chat. Cuando reúnes todas estas características y las pones en práctica, el arte de coquetear y seducir se te hará más sencillo. ¡Tendrás a los usuarios a tus pies!