Consejos para trasmitir en grupo por la webcam

Fecha publicación: 02/06/2022

En la industria de las webcams de sexo hay tres formas de trasmitir: individualmente, en pareja o en grupo. Las trasmisiones en grupo se refieren a las webcams eróticas en las que participan tres o más personas. Trabajar en la webcam en grupo es una de las opciones más divertidas, dinámicas y mejor remuneradas de esta industria. ¿Estás pensando en emitir junto a varias personas? ¿Quieres ser webcamer , pero no individual, sino en grupo? Entonces, sigue leyendo el artículo de hoy.

Por norma general, la gente cree que ser modelo por webcam significa ver a una chica delante de la cámara hacer todo tipo de actos eróticos. Sin embargo, también existe muchas otras posibilidades, como es el caso de las trasmisiones en grupo o sexo grupal por webcam. Por otra parte, esta opción dependerá del estudio en cuestión. Algunas plataformas permiten tan solo la emisión de una sola persona, mientras que otras no ponen restricciones en este sentido. A continuación, te aclaramos algunas duras sobre el tema.

1. ¿Es rentable trasmitir en grupo por la webcam?

Como en cualquier otro tipo de emisión en vivo, esto dependerá de la calidad de los espectáculos que sean capaces de hacer. Cuanto más variadas y dinámicas sean las retransmisiones, más interesantes resultarán a los usuarios. Por tanto, más fácil será captar su atención y, sobre todo, que estén dispuestos a pagar por un show exclusivo de vuestro grupo. En este sentido, deben ser un grupo que dedique tiempo todos los días a investigar nuevas actividades eróticas, a cambiar sus posturas sexuales o a aprender a utilizar todo tipo de juguetes sexuales. La indumentaria, la puesta en escena y el lugar donde se hará la trasmisión, son también muy importante. En definitiva, trabajar en la webcam junto a varias personas puede ser rentable, siempre y cuando, sean un grupo original. ¡Tienen que protagonizar espectáculos eróticos que sobresalgan por encima de los demás!

2. Ventajas del sexo en grupo por webcam

Ser una modelo por webcam especializada en el sexo grupal puede servirte de gran provecho para esta industria y en tu vida diaria. Por ejemplo, al ser webcamer en grupo consigues salir de la rutina. Quizás, si ya has trabajado como modelo, habrás sentido en ocasiones un poco de aburrimiento. En especial, cuando estás en línea y ningún cliente entra en el chat. Pues bien, al estar rodeada de otras personas en la sala este inconveniente será cosa del pasado.

De la misma manera, aprenderás muchísimas cosas nuevas de tus compañeros y compañeras. Trabajar en la webcam junto a más personas te permitirá charlar con ellos sobre todo tipo de actividades sexuales. Por último, al trabajar con más personas podréis repartiros las tareas: preparación de los shows, adquisición de indumentaria, instrucción en juegos sexuales, uso de nuevas tecnologías, etc.

3. ¿Qué es lo más complicado de trabajar en grupo por la webcam?

Para trabajar en grupo en los chats eróticos la comunicación es fundamental. Tienes que tener en cuenta que ahora no estás sola, sino junto a más compañeros. Personas que tendrán sus propias preferencias sexuales, debilidades y manías. Por lo tanto, para trabajar en la webcam grupal es necesario que establezcáis una comunicación muy fluida. Antes de comenzar a emitir, todos tienen que saber qué cosas se harán y cuáles no, así como que papel jugara cada uno de los integrantes. Como en las relaciones de pareja, ser modelo por webcam en grupo implica que haya respeto y consenso entre todos los participantes.

Todas las personas que vayan a protagonizar la retransmisión tienen que saber las habilidades y debilidades de sus compañeros. Todos tienen que haber consensuado previamente lo que están y lo que no están dispuestos a hacer. Recuerda que en el sexo nadie puede obligar a nadie. Por último, establecer dinámicas a la hora de cobrar los tokens también suele ser un problema en este tipo de transmisiones. De nuevo, en este punto la comunicación y el consenso son primordiales. En definitiva, ser webcamer en grupo requiere de paciencia, comunicación, respeto y, sobre todo, tener la mente abierta.

4. ¿Qué grupos por webcam existen?

En este punto, hay que diferencian entre: grupos por género y grupos por número de integrantes. En el primero de los casos, puedes encontrar salas grupales para trabajar en la webcam de cualquier tipo. Los principales chats eróticos en grupo incluyen: parejas de novios, parejas de matrimonio, parejas de amigos, grupos heterosexuales, grupos lésbicos, grupos homosexuales, grupos bisexuales y grupos fetichistas.

El segundo formato de sexo en grupo tiene que ver con la cantidad de integrantes del mismo. Por norma general, los grupos se conforman a partir de tres personas y tienen un máximo de 5 o 6 componentes. Esto se debe a que la gran mayoría de las plataformas ponen restricciones en cuanto al número de personas que pueden emitir en una única sala. Nosotros te recomendamos que primero empieces a trabajar como modelo por webcam con grupos pares. Por ejemplo, un grupo formado por tu novio y tú, y otra pareja.

Conclusión

Ser webcamer especializada en grupos puede hacer que ganes más dinero, que aprendas muchas cosas y que tu trabajo sea más dinámico. Tanto si trasmiten en grupo o individualmente, las dos claves principales son la disciplina y la innovación. Como en cualquier otra profesión, todos deben tomarse el modelaje por webcam en serio. Si de verdad quieren ganar dinero, al menos, tienen que dedicar 5 horas días a las emisiones.

Innovar es otro de los secretos de esta profesión. Lo que diferencia a unos grupos de otros es lo que hacen y cómo lo hacen en sus espectáculos en vivo. Cuanto más diferentes sean las actividades sexuales y las imágenes y ambientes que trasmitan, más entretenimiento recibirán los usuarios. En esta industria trabajan millones de personas, por lo que no podéis quedaros en lo convencional. Si vuestros espectáculos son realmente divertiros, engancharán a los espectadores. ¡Es la mejor manera de generar más beneficios!