Consejos para usar juguetes sexuales por webcam

Fecha publicación: 18/10/2023

Gana más dinero como modelo webcam usando juguetes eróticos

Durante los últimos 10 años, la innovación y la tecnología han cambiado por completo la manera en la que las modelos por webcam se relacionan con los usuarios. Una de las características que han revolucionado el trabajo de ser webcamer es la inclusión de juguetes sexuales interactivos (lovense) en los espectáculos por webcam. Esta nueva dimensión ofrece a los seguidores una experiencia mucho más íntima, estimulante y divertida. Además, ayuda a crear una conexión más personalizada entre las chicas que se encuentran trabajando en la webcam y su audiencia. Los espectadores disfrutan al poder tomar el control del placer y los orgasmos de las camgirls. Al controlar sus juguetes por control remoto, los usuarios sienten que dominan todo el juego, provocando en ellos una sensación de satisfacción mucho más completa. Con una integración perfecta y una gran variedad de opciones de personalizadas, cada vez más modelos lucen dispositivos de este tipo. Artículos eróticos diseñados para vibrar, zumbar, electroestimular... a las estrellas de las webcams. Ser webcamer implica aprender a usar juguetes como los tapones anales, bolas anales, vibradores, dildos, pinzas para pezones... Pero, sobre todo, juguetes interactivos, puesto que con ellos el espectador se siente mucho más estimulado. Acá te dejamos algunas pautas para que aprendas a incorporar los juguetes interactivos o lovenses a tus espectáculos por webcam:

¿Cómo deben usar las modelos por webcam los juguetes sexuales?

1. Adapta el juguete al valor de las propinas: personaliza tus juguetes para que reaccionen en función de los niveles de propina que desees. Esta función te permite crear una experiencia única para tu audiencia, de modo que atraerás más su atención. Por ejemplo, una propina baja de 10 tokens podría desencadenar una vibración suave, mientras que las propinas más elevadas podrían desencadenar una vibración mucho más intensa.

2. Ajustar la intensidad del juguete: para que los espectáculos eróticos con juguetes sean interesantes para la audiencia, es fundamental que las modelos por webcam disfruten de ello. En este sentido, es importante ajustan la intensidad de los juguetes a las preferencias de cada camgirls. Tanto si eres una chica que disfruta con una estimulación suave o máxima, has de adaptar las vibraciones del juguete a lo que más te guste. Además, habrá días en los que te sea imposible tener un orgasmo trabajando en la webcam . Para situaciones de este tipo, puedes optar por desactivar el vibrador a control remoto y fingir hasta que consigas excitarte. Ahora bien, esto no es muy aconsejable, ya que fácilmente los usuarios se darán cuenta de que estás disimulando.

3. Controla la duración del tiempo: otra clave importante es predeterminar cuanto van a durar las vibraciones del juguete, de modo que coincidan con tus preferencias sexuales, ritmo de excitación y el clímax. Por ejemplo, hay muchos juguetes eróticos que te dan la posibilidad de que las vibraciones duren 15 segundos, 30 segundos, 40 segundos... No obstante, la mayoría de las modelos por webcam suelen emplear un ritmo de entre 5 y 10 segundos vibrando. De esta manera, evitan la sobreestimulación y la llegada del orgasmo. La clave está en que puedas mantenerte por el mayor tiempo posible excitada, pero sin llegar al clímax. Cuanto más dures en este punto, más tiempo podrás pasar con la audiencia sin descansar. Por lo tanto, más ingresos puedes generar al ser webcamer .

4. Combina el lovense con otras actividades: ¿quién ha dicho que el trabajo de una camgirl se basa exclusivamente en emplear juguetes eróticos? Para sacarle el máximo provecho a los shows eróticos con juguetes, puedes combar su uso con otras actividades. De esta forma, conseguirás hacer algo distinto al resto de quienes están trabajando en la webcam . ¡Captarás mucho más la atención de la audiencia! Por ejemplo, establece un objetivo del siguiente tipo: si logras levantarse y bailar con el vibrador en marcha entre tus piernas, los usuarios deberán recompensarse con más tokens. También puedes pedirles el siguiente reto: si eres capaz de hacer un squirt completo con el vibrador, ellos deberán recompensarlo con 500 tokens, 1000 tokens... Lo que creas conveniente.

5. Utiliza juguetes que interactúen con los comentarios de la audiencia: algunas plataformas de modelos por webcam te dan la posibilidad de configurar los juguetes sexuales una forma muy especial. Nos referimos a poder configurar los juguetes de manera que, cuando un usuario te escribe por el chat free, este vibre. Por ejemplo, el lovense puede vibrar cuando un espectador te manda un mensaje como “excitante”, “eres hermosa” o “dame placer”. Con esto animarás a la audiencia a conocerte o interactuar exclusivamente contigo en lugar de con otras modelos.

6. Comparte la experiencia con el usuario: también puedes ganar mucho dinero al ser webcamer empleando los juguetes junto con la audiencia. Esto implica que ambos deben tener un juguete interactivo a vuestro alcance. El usuario controlará tu placer mediante el dispositivo que tengas en tu sala de webcam. Por tu parte, podrás controlar sus orgasmos gracias al juguete que él disponga. Obviamente, tiene que darse el caso de que el cliente tenga un juguete y, además, te dé el permiso para que tú lo controles. Sin embargo, este tipo de conexiones interactivas son mucho más íntimas y estimulantes para ti y tu audiencia. Durante la conexión, ambos deben ajustar el ritmo de los juguetes en función de las preferencias sexuales del espectador. Se trata de que ambos conversen previamente sobre lo que más les gusta.

El modelaje por webcam es una profesión que muchas mujeres desean. Un trabajo que te permite no depender de nadie, con horarios flexibles y sin necesidad de desplazamientos fuera del hogar. Sin embargo, por este tipo de cosas, se trata de un sector muy explotado y saturado. Las mejores modelos son las que logran trabajando en la webcam crear una base amplia y sólida de seguidores. Al incluir juguetes sexuales interactivos en tus programas de cámaras en vivo, conseguirás llamar más la atención del público, estimularas su compromiso contigo y ganaras más dinero.