Estupendos consejos para ser webcamer: parte 1

Fecha publicación: 28/09/2021

Gran parte de quienes comienzan a trabajar en la industria de las webcams eróticas comenten el mismo error. Estas personas, que quieren ser webcamer , asumen que lo único que deben hacer para triunfar en esta industria es registraste en un estudio, iniciar sesión y sentarse frente a la cámara. Sin embargo, esto no es así. Antes incluso de encender la webcam, hay mucho trabajo de preparación. Las modelos de webcam deben estar lista para la ocasión, es decir, bien vestidas, bien maquinadas y bien peinadas. Además, tienen que tener a mano diferentes objetivos como son los juguetes sexuales para poder satisfacer a sus clientes.

Trabajar en la webcam es una gran oportunidad profesional, pero antes hay que asegurarse de lucir increíblemente bien para atraer a los usuarios. Del mismo modo, una mujer que quiere ser webcamer debe ser una experta en el coqueteo y la seducción, así como una mujer divertida. Tiene que ser capaz de seducir y atraer a los hombres de manera virtual. Conseguir que estos decidan invertir su tiempo y dinero en ellas por medio del chat privado. Por desgracia, esto no es una tarea sencilla. Muchas modelos abandonan el negocio porque no logran atraen a la audiencia, puesto que no saben cómo llamar la atención de los usuarios. Por este motivo, os traemos 14 increíbles consejos para convertidos en verdaderas estrellas del modelaje webcam . Dado que se trata de un texto amplio, hemos decidido dividir el contenido en dos partes. En este primer capítulo os mostramos ocho increíbles recomendaciones para que triunféis en los chats eróticos. ¡Sabemos que os van a funcionar!

1. Ponerse en forma

Al tratarse de un servicio erótico, el aspecto de las modelos es fundamental. Antes de emitir hay que prestar atención al aseo, al peinado, al maquillaje y al vestuario. Para trabajar en la webcam hay que dedicar tiempo, antes de emitir, en estos aspectos claves. Aunque la mayoría de los usuarios acceden a estas plataformas sabiendo que no van a encontrar siempre cuerpos perfectos, tener una figura física por encima de la media multiplicará vuestras posibilidades en el negocio de ser webcamer . Además el hecho de trasmitir durante horas- muchas de ellas realizando posturas imposibles- puede afectar a vuestra salud. Por ello es conveniente que tratéis de manteneros en forma yendo al gimnasio, a clases de Pilates o haciendo deporte al aire libre.

2. La primera impresión es fundamental

Como ya hemos dicho, el aspecto es de vital importancia para trabajar en la webcam . Sin embargo, vuestra actitud es también fundamental. Cada usuario que hace clic en vuestra sala es un cliente potencial. Por tanto, debéis hacer todo lo que esté en vuestras manos para que no pierda el interés. En este sentido, resulta muy importante mostraros encantadoras, con una personalidad arrolladora. Si los usuarios os ven con actitud de pasotas, automáticamente se marcharan a otra room.

3. Comprender el ciclo de este trabajo

Este ciclo comienza con los espectadores que buscan una chica en una de las muchas plataformas de video chat eróticos. Solo ven vuestros avatares, por lo que es muy importante que esta imagen sea atractiva. En este sentido, nosotros os recomendamos que probéis diferentes imágenes durante las primeras semanas de trasmisión. De esta manera, sabréis cuál de todas ellas es la que más llama la atención de los clientes. Además, es fundamental prestar atención a vuestro perfil. Unas fotos de galería brillantes, una buena descripción en vuestro perfil, son esenciales en el modelaje webcam . Vuestro perfil es vuestro currículum.

4. Conocer a la audiencia

¿Cuáles la edad media de los usuarios? ¿Qué fetiches o fantasías sexuales son las más demandadas en el estudio? ¿Qué nacionalidades son las más buscadas por la audiencia? Este tipo de aspectos son fundamentales a la hora de ser webcamer . Tenéis que conocer el perfil de los usuarios, lo que buscan, los horarios en los que suelen estar en línea, el tipo de mujer que quieren conocer… Finalmente, una vez que alguien ha pagado por vuestros shows eróticos, debéis hacer todo lo posible para que quiera volver a repetir. Aseguraros de que los usuarios quedan satisfechos. También os recomendamos que les agradezcáis que hayan pagado por vuestra retrasmisión. Mostrándoles gratitud será más fácil que estos clientes primerizos se hagan habituales. Tener en cuenta que para triunfar trabajando por webcam es fundamental tener un buen número de clientes recurrentes.

5. Aprender inglés.

La mayoría de las personas que navegan en los mejores sitios de video chats eróticos hablan inglés. Debéis poder comunicaros con ellos, por lo que es importante conocer este idioma. Que sepáis hablar, leer y escribir inglés. Las miradas exóticas pueden atraer a las personas a vuestra sala de chat durante unos minutos, pero si no podéis comunicaros con ellos, probablemente se marchen pronto. Naturalmente si también conocéis otras lenguas como el francés o el alemán, mejor que mejor.

6. Contacto visual

Para ser webcamer de éxito también es necesario saber mantener el contacto visual con el usuario. Debéis prestar atención a los clientes, mostrarles interés, coquetear con ellos, jugar con vuestra mirada. Por el contrario, si estáis revisando el teléfono móvil, viendo la televisión y demás, el usuario sentirá que no le importáis nada. Por tanto, terminará por irse a otra sala.

7. No tomárselo como algo personal

En la industria trabajando por webcam , por desgracia, os encontraréis de vez en cuando con usuarios mal educados y groseros. Algunos os insultaran, otros se burlaran de vuestro físico. Cuando ocurra esto, solo tenéis que ignorarlos. No os lo toméis en serio. Debéis pasar de sus comentarios y centraros en aquellos usuarios que de verdad os aprecian. Además, podéis eliminaros de vuestra sala y bloquearlos para siempre.

8. Prestad atención al horario de emisión

Disponer de un buen número de usuarios estables es imprescindible para obtener ingresos constantes trabajando en la webcam . Sin embargo, para tener una base de clientes hay que tener un horario estable. Tenéis que fijaros un horario de trabajo y durar con el mayor tiempo posible. Después de todo, este es un trabajo, incluso si viene con una gran flexibilidad. Si los clientes saben cunado vais a retrasmitir, os será más sencillo contactar con ellos. Si necesitáis más ingresos, debéis dedicar más horas a s er webcamer .