Juegos de rol más populares en el videochat erótico

Fecha publicación: 07/09/2023

Con una industria tan saturada, aumentar los beneficios trabajando en la webcam implica ser una modelo creativa. Ser una webcamer capaz de diversificar sus espectáculos eróticos con regularidad. En este sentido, uno de los programas de cámaras más populares a la hora de captar nuevos clientes y generar más benéficos son los que implican los denominados juegos de roles. En las plataformas de modelos por webcam , los espectáculos de juegos de roles incluyen una gran variedad de fetiches y de categorías distintas. Algunos juegos de rol solamente requieren cambios insignificantes en el vestuario de las modelos. Sin embargo, otros precisan una transformación completa de las camgirls y de sus shows eróticos. Para facilitaros las cosas, en el artículo de hoy, os mostraremos los juegos de roles que más interesan a la audiencia. Con este tipo de espectáculos eróticos podréis alcanzar fácilmente vuestras metas económicas. ¡Prestad atención!

Los juegos de rol más demandados en el videochat erótico

La esposa: consiste en interactuar con los usuarios del chat erótico como si fuerais la esposa de los mismos. Se trata de que os hagáis pasar por su mujer, la cual esta fuera de casa y quiere disfrutar del sexo a través de un dispositivo como la webcam. Para que la conversación sea mucho más excitante y estimulante para la audiencia, podéis decirle al cliente que su esposa -es decir, vosotras- se acostó la noche anterior con otro hombre. También podéis explicarles cómo os estáis masturbando durante el tiempo que pasáis fuera de la ciudad. Incluso, ¡que queréis tener relaciones sexuales con extraños! De hecho, si estáis trabajando en la webcam de parejas con un hombre, mejor que mejor. Podéis tener relaciones sexuales con esa persona frente a vuestro “esposo”, tal vez fingiendo que olvidasteis apagar la webcam. Este tipo de fetiche o juego de rol es muy popular entre algunos usuarios.

El solicitante de empleo: este juego de rol consiste en hacer que vuestros usuarios finjan buscar trabajo a través de una entrevista en línea. Como empleadoras potenciales, llevaréis las riendas del juego. Por ejemplo, para darles el trabajo podéis obligarles a modelar con un determinado uniforme o a hacer algo sexy para poneros cachondas. Por supuesto, también cabe la posibilidad de intercambiar el rol. Es decir, que ellos sean quienes dominen la situación. Basta con que los usuarios sean quienes os entrevistan para aceptaros en el trabajo. Este juego de rol también tiene una gran demanda entre las modelos por webcam . En especial, dentro de las categorías de dominación y sumisión.

La jefa: es una situación parecida al juego de rol que acabamos de comentaros. Aquí asumiréis el rol de mujer dominante en todo momento. Concretamente, os haréis pasar por la jefa del usuario del videochat erótico. Para poneros en contexto: vosotras simularéis que ambos están en la oficina. A continuación, os mostraréis muy molestas con el espectador porque no para de holgazanear en su puesto de trabajo. Ahora, le explicaréis que están despedidos a no ser que os compensen sexualmente. Por ejemplo, para no ser despedidos tienen que quitarse una prenda, masturbarse con juguetes sexuales o pediros que os toquéis ahí abajo.

El personaje de ficción: ser una webcamer implica saber representar en todo momento un papel o un personaje. De ahí, que el “personaje de ficción” sea uno de los juegos de rol más interesantes para la audiencia. Para realizar este tipo de juegos de roles, tenéis que simular a la estrella de cine, televisión o videojuego, favorita de vuestros espectadores. En este sentido, es fundamental el vestuario que empleéis, así como la decoración de sala y vuestra aptitud frente a la webcam.

La niñera: la niñera ha sido durante muchísimo tiempo una de las fantasías sexuales más recurrente en la imaginación de los hombres. En el caso de las webcams de sexo, esta fantasía sigue siendo muy estimulante para los usuarios que tienen hijos. Ponerse en el papel de una niñera exuberante, caliente, fogosa. Una niñera que primero cuida de los hijos, pero después también “atiende al padre”. La naturaleza icónica de este escenario también hace que sea fácil deslizarse en el personaje, con líneas como "¡creo que merezco un pago adicional por mi servicio excepcional!"

El profesor universitario: trabajando en la webcam puede que también conozcáis a clientes que desean ser vuestro profesor de universidad. La dinámica es sencilla: vosotras haréis de alumnas, mientras que ellos serán vuestros maestros. Por la naturaleza de esta relación, queda claro que ellos son los dominantes y vosotras las sumisas. En este juego de rol podéis llevar a cabo espectáculos que impliquen vuestra búsqueda de lecciones “especiales”. También la voluntad del profesor de ofreceros una nota más alta a cambio de algún shows en especial. Tal vez fetichismo, sexo anal, squirt o masturbación con los dedos...

¿Cómo prepararse para los juegos de rol sexuales?

Antes de llevar a cabo espectáculos de juegos de roles, las modelos por webcam han de tener en cuenta los siguientes puntos:

Sumergirse en el personaje que se va a representar: es importante saber cómo es la personalidad, la forma de hablar, los gestos y demás, del personaje que vamos a encarnar frente a la webcam. Para ello, es fundamental dedicar un tiempo a aprender todos estos aspectos, antes de personificarlo en el chat erótico.

Usar el vestuario y los objetos adecuados: por ejemplo, si el cliente os pide que hagáis de niñera, debéis buscar el vestuario adecuado. También prestad atención al cabello y él maquille. De esta manera, será más sencillo que el usuario pueda sumergirse en el personaje que estáis encarnando. No lo dejéis todo para la comunicación verbal. Por mucho que os comportéis o charléis como una niñera, si el vestuario no es el adecuado, la experiencia no será la idónea.

Estar relajadas: otro aspecto clave es la relajación. Al igual que en cualquier otra clase de shows eróticos, para los juegos de rol tenéis que estar tranquilas. Sin prisas, sin nervios. Respirar profundamente, relajaros y entender que no es necesario que todo os salga perfecto. Es normal que alguna vez os quedéis “en blanco” o sintáis algo de nerviosismo. La cuestión es que sepáis lidiar con esto y proseguir con el espectáculo adelante. No olvidéis que ser una webcamer significa saber improvisar sobre la marcha.

Preguntar a la audiencia: para finalizar, preguntad a la audiencia qué es lo que esperan en vuestros juegos de roles. Tipo de personaje, su vestuario, la posición que va a tomar frente al cliente (dominación/sumisión)... También qué tipo de decoración o ambiente quieren ver en vuestra sala de trabajando por webcam . Cuanta más información tengáis por adelantado, mejor y más interesante resultara la experiencia para el espectador.