Juegos para conseguir una base sólida de seguidores

Fecha publicación: 21/01/2022

Ser modelo webcam significa ofrecer a los clientes algo distinto de la pornográfica convencional. Ser modelo webcam es sinónimo de hacer espectáculos eróticos en directo, pero también de conseguir que los usuarios se relajen y se diviertan. Ser modelo webcam se trata de actuar y mostrase de tal manera que los fans se olviden de la vida cotidiana. Sin embargo, para trabajar en la webcam se necesita estas cualidades y muchas otras. Para trabajar en la webcam también es necesario disponer de un buen repertorio de juguetes sexuales y un físico agradable. Además, también se necesita ser una chica comprometida con el trabajo. Una modelo que intente cada día hacer de sus espectáculos algo diferente del resto. En este sentido, ofrecer un amplio abanico de juegos sexuales en las salas de chat es de vital importancia. Durante todo este tiempo, en Trabajowebcam hemos sido testigo de que las modelos webcam que cuentan con mucho talento para los juegos sexuales suelen ser las preferidas por los internautas. Mayor audiencia significa mayores ingresos para la modelo. Para que tengáis una base sólida de fans y, por tanto, unos ingresos asegurados, a continuación os desvelamos las nuevas tendencias sobre juegos eróticos por webcam.

Juegos de globos

Resulta sumamente fácil hacer juegos sexuales novedosos con materiales tan sencillos como los globos. En primer lugar, la modelo escribe en varios papeles los diferentes espectáculos que quiera hacer: sexo vaginal, sexo con juguetes, masturbación… Posteriormente, introduce las notas en los globos e infla estos. Por último, otorga un valor (en forma de propinas) a cada uno de los globos. El juego consiste en que los usuarios pagan propinas diferente valor por obtener uno u otro globo. Obviamente, la chica que quiere trabajar en la webcam , una vez recibida la propina, procederá a llevar a cabo el espectáculo erótico que haya salido en la nota que contenía el globo.

Luz verde, luz roja

¿Todas conoceréis la popular serie coreana “El Juego del Calamar”? En ella parece un juego denominado “luz verde, luz roja”. Pues en el caso de trabajar como modelo webcam las normas son similares, pero, obviamente, sin que muera nadie. Básicamente, de lo que se trata es que vuestros usuarios os den propinas para que comencéis a masturbaros o para que paréis. También puede aplicarse a cualquier otro espectáculo erótico que estéis haciendo en ese momento. Lo excitante y divertido para los clientes es que este juego puede hacer que tengáis que dejar de tocaros justo cuando estéis a punto de llegar al clímax. De la misma manera, también puede que os obligue a seguir masturbandoros cuando acabáis de llegar al orgasmo. Algo que, como sabréis, suele ser muy incómodo.

Los dados

Los juegos de dados son otra manera muy divertida de realizar espectáculos cuando se quiere trabajar en la webcam . Tan solo se requiere tener un dado a mano y otorgarle a cada uno de sus lados (números) un show en particular. Por ejemplo, el dos; sexo oral, el cuatro; sexo vaginal y el seis, masturbación. Por supuesto, los clientes deben dar propinas para que la modelo tire los dados. Aplicar el juego de los dados en el mundo de las webcams puede ser muy divertido y estimulante para los fans. Sin duda, al trabajar como modelo webcam verán como sus beneficios aumentan con este tipo de juegos.

Investigación y perseverancia

La variedad de juegos sexuales que una modelo puede hacer en su sala depende de su implicación en esta profesión. Cuando más insistáis e investigues sobre el tema mayor será vuestro repertorio de juegos eróticos. El truco está en ser creativas al trabajar como modelo webcam . Obviamente, algunas veces os quedaréis sin ideas. Cuando ocurra esto solo tenéis que investigar en Internet sobre juegos sexuales, o bien aplicar los juegos en línea convencionales a vuestros espectáculos eróticos. Ver como podéis hacer que un juego convencional pueda ser algo realmente sexy y divertido para vuestros clientes. Por supuesto, cada una de vosotras estará dispuesta a un tipo en concreto de juego. Algunas preferiréis algo más tradicional, otras cosas más atrevidas. La clave es que al ser modelo webcam cojáis estas ideas y las hagáis vuestras. Es decir, que cada una de vosotras le dé su punto particular a cada juego erótico.

Solicitar la colaboración de los usuarios

En ocasiones no tendréis tiempo para investigar por vuestra cuenta quedándoros sin más ideas. Cuando os ocurran cosas como estas, podéis echar mano de la imaginación u opinión de vuestros fans. Por ejemplo, mientras estáis trabajando en la webcam pedirles que os muestren algún juego nuevo, que os den una idea divertida. Por otra parte, también podéis hacer una descripción del próximo juego que queréis hacer en los espectáculos eróticos en directo. A continuación, les pedís que voten sí les entusiasma o no la idea. De esta manera, al ser modelo webcam tendréis más fácil aprender nuevos juegos, así como saber qué es lo que más les llama la atención a los clientes. En definitiva, crearéis un juego nuevo del que estaréis seguras de que gustará a la audiencia.

Al final de cada conexión, lo importante es que el resultado haya sido un espectáculo interesante y divertido de ver. Tanto para quien está trabajando en la webcam como quien contempla el show. Al fin y al cabo, ¿qué hay más divertido que un trabajo en el que vosotras seáis vuestras propias jefas? ¡Literalmente nada! Siempre os sentiréis con ganas de conectaros a charlar con vuestros admiradores. Por supuesto, los juegos son una de las maneras más emocionantes de trabajar en la webcam . Con ellos lograréis unas retransmisiones realmente entretenidas y placenteras. ¡Tanto vosotras como vuestra audiencia reírse y gozaréis juntos!