La importancia de transmitir en la webcam durante el fin de semana

Fecha publicación: 31/10/2022

Por norma general, consideramos que los fines de semana son para descansar, para estar con la familia o salir con los amigos. Sin embargo, esto solo es aplicable a los trabajos tradicionales, no a la profesión de ser webcamer . Los sábados y domingo son el periodo en el que las modelos por webcam suelen generar la mayoría de sus ingresos, ya que es cuando más usuarios hay disponibles. Por lo tanto, si quieres triunfar trabajando en la webcam tienes que tener muy en cuenta este aspecto: emitir más horas en fin de semana que durante los días de diario. Naturalmente, con esto no te estamos diciendo que trabajes como una esclava los fines de semana. Simplemente, tienes que ser consciente que durante este periodo es cuando más fácil podrás alcanzar tus metas.

Sabemos que nadie quiere trabajar en fin de semana, pero en esta profesión es cuando más posibilidades tienes de captar nuevos usuarios, así como mantener por más tiempo a aquellos que te visitan a diario. De hecho, muchas modelos priorizan los sábados y domingo para transmitir por las webcams. Emplean muchas horas durante el fin de semana obteniendo unos ingresos extraordinarios por hacer este pequeño esfuerzo. Por el contrario, de lunes a viernes pasan menos horas trabajando en la webcam , pudiendo emplear más tiempo para su descanso y el ocio. Aunque lo creas o no, es muy probable que seguir esta rutina te resulte más beneficiosa que trabajar a jornada completa de lunes a viernes. Como este tema es muy importante y sabemos que te interesa, a continuación te vamos a mostrar las ventajas de ser webcamer durante el fin de semana en España o en cualquier otro país.

¿Qué ventajas me aporta emitir los fines de semana?

En este apartado vamos a tratar las ventajas que tienen las modelos por webcam que deciden trabajar los sábados y domingos frente a las que eligen un horario convencional de lunes a viernes:

1. Menos competencia, más ingresos: en la mayoría de las ocasiones las chicas que emiten durante el fin de semana obtiene un rendimiento mucho mayor que durante los días de diario. Esto se debe a que durante este periodo hay mucha menos competencia. Como pocas modelos quieren estar trabajando por la webcam durante el fin de semana, atraer a los usuarios y pasar tiempo con ellos es mucho más sencillo para ti. Dicho de otra manera, mientras tú estás emitiendo el resto de modelos por webcams están inactivas.

2. Más usuarios conectados, más facturación: los sábados y domingos es cuando más tiempo libre tienen tus fans. Por lo tanto, más horas pueden dedicar de su día a interactuar con las modelos por webcam que se encuentran en ese momento trabajando en la webcam . Ponte en situación: imagina a un cliente que accede a un chat erótico en vivo para ver a su modelo preferida. De repente, al entrar en la página en cuestión, se da cuenta que esta chica no está en línea. ¿Qué crees que hará? De veras piensas que dirá: qué royo, mi chica preferida se fue con sus amigos y no está disponible. Bueno, pues me quedo con las ganas de masturbarme hasta el lunes porque ella no está.

Como estarás imaginándote, esto es totalmente absurdo. El cliente en cuestión no se va a quedar con las ganas de desfogar. Lo que hará es ir en busca de más modelos para que cumplan sus fantasías sexuales. Es decir, este usuario, de forma vertiginosa, puede convertirse en un nuevo fan tuyo. Un nuevo cliente que estará dispuesto a gastar su dinero en ti en lugar de la otra modelo.

3. Gran cantidad de usuarios de países prósperos: para concluir, también te recomendamos emitir en fin de semana por la clase de usuarios que aprovechan este tiempo para conectarse a las webcams eróticas. Durante los sábados y domingos es cuando interactuarás con el perfil más interesante: aquel que tiene grandes ingresos. Concretamente, fans de países como Estados Unidos, Suiza, Suecia o Alemania. En estos países, gran parte de los trabajadores reciben su sueldo de manera semanal los viernes. Además, hablamos de salarios muy por encima de la media mundial. Los fines de semana es cuando estos usuarios aprovechan al máximo su tiempo libre para interactuar con las modelos por webcam . Establecer una base sólida de seguidores estadounidenses o suizos te garantizará alcázar antes las metas que te habías fijado para ser webcamer .

Consejos para emitir como modelo webcam en el mejor horario

Una de las mayores dificultades a las que se enfrentan las modelos es establecer la mejor hora para estar trabajando en la webcam . Pues bien, déjanos decirte que no existe un horario en particular que sea más provechoso que otro. Cuando comiences a ser webcamer , te darás cuenta de esto por ti misma a medida que pasen los días. Lo cierto es que las webcamers con mayor éxito no tienen una hora fija de emisión, si no que saben adaptarse a la rutina de sus clientes más fieles. De ti y de ellos depende establecer el mejor horario. Para lograr esto, puedes comenzar desde ya a probar con los consejos que te vamos a compartir.

1. Identifica las horas de mayor tráfico: como en cualquier otra profesión las primeras semanas todo será nueva para a ti. Aprenderás cómo vestir, cómo comportarte delante de la webcam, qué cosas atraen a los usuarios y, por supuesto, en qué momentos del día y días de la semana están conectados. La clave en este punto está en que localices aquellas horas en las que hay mayor número de visitantes en la página. En las plataformas más populares no tendrás problema para que entren a tu sala usuarios cada instante. Sin embargo, debes ofrecerles un espectáculo novedoso, dinámico y variado. De lo contrario, se aburrirán rápidamente y se marcharán.

2. Ensayo y error: prueba las primeras semanas en el día y luego si quieres intenta en la noche. Ahí, verás qué horario es el tuyo. No te enfrasques en el número de asistentes que tengas la primera semana. Concéntrate en tu trabajo para que todos corran la voz de que tienes shows interesantes e interactivos

3. Trabajo al menos 6 u 8 horas al día: la constancia y el esfuerzo es fundamental en las modelos por webcam . Por ello, es muy importante que dediques el tiempo suficiente cada día a retransmitir. Además, es vital que intentes hacerlo a la misma hora todos los días. De este modo, los usuarios verán cuando estás disponible y podrán adaptar su rutina a la tuya con facilidad. ¡Sabrán cuando estarás disponible para cumplir sus fantasías sexuales!

4. Hazte conocer: aprovecha las páginas de anuncios eróticos o las redes sociales para promocionarte. Enseña a los usuarios cuándo sueles estar disponible en las webcams.

5. Adapta tu trabajo a tu rutina: ¡quién puede presumir de esto! Pocos trabajos te permiten trabajar cuando quieras. Identifica cuando te viene mejor trabajar: por la mañana, por la tarde o por las noches. Tienes que comprobar cuando tienes más energía, más ganas de darlo todo trabajando en la webcam . Que otras modelos por webcam prefieran trabajar por la mañana no significa que tú también tengas que hacerlo. ¡No te compares con nadie! Emite cuando te sientas mejor.

Pensamientos finales webcam de sexo

Como ya hemos explicado en numerosas ocasiones, parar ser webcamer de éxito hace falta disciplina, seriedad, constancia y esfuerzo. No hablamos de esclavizarte todo el día ni dedicar el fin de semana al completo al trabajo. Puedes escoger el día que prefieras para descansar, estar con la familia o los amigos. Sin embargo, recuerda que para posicionarte y atraer clientes tienes que tratar de emitir los fines de semana. No olvides tampoco establecer un horario más o menos fijo para tus retrasmisiones. Intenta ganar más dinero aprovechando que el resto de modelos descansan mientras tú trabajas.