Los arquetipos más comunes de usuarios en la webcam

Fecha publicación: 31/07/2023

¿Cómo son los usuarios de las webcams eróticas?

Como de costumbre, en el siguiente artículo trataremos un tema relacionado con ser webcamer que os permitirá aumentar vuestros beneficios. En el caso de hoy, hablaremos de cuáles son los prototipos de usuarios más comunes con los que tendréis que interactuar como modelos por webcam . Cada usuario es único, tiene su una personalidad diferente, manera de comunicarse y, por su puesto, sus propias preferencias sexuales. No obstante, a medida que hemos ido trabajando en esta industria, fuimos testigos de que hay tres arquetipos masculinos que destacan por encima del resto. Aprender a analizar estos perfiles y comprender qué es lo que buscan estas personas en el chats erótico, es fundamental a la hora de satisfacer mejor las preferencias sexuales de cada usuario. A su vez, esto os permitirá construir una base sólida de clientes con la que podréis generar más ingresos. ¡Prestad atención y seguir leyendo este blog para descubrir los arquetipos masculinos más comunes en la webcam!

Hombre Alfa : también llamado “macho alfa”. Se trata de usuarios con la célebre personalidad cuyos rasgos principales son: la confianza, la dominancia, el liderazgo e, incluso, la arrogancia. Estos clientes lo que buscan son chicas que al trabajar en la webcam muestren poder, autoestima y seguridad. Es decir, que no tenga dudas a la hora de llevar a cabo las actividades sexuales que el usuario les pide. Modelos que no titubean. Webcamer capaces de coger las riendas de la transmisión y satisfacer los deseos más intensos de la audiencia. El Hombre Alfa busca ir directamente la grano. Quiere una comunicación fluida y disfrutar del placer al máximo.

Hombre Omega: esta clase de usuarios son justamente lo contrario al macho alfa. Se trata de hombres con mucha sensibilidad, empatía y falta de autoestima. A diferencia de los alfas, estos clientes valoran más las conversaciones y la conexión emocional con las modelos que el simple acto sexual. Suele ser usuarios con problemas en sus relaciones amorosas o en su vida sexual. Por ello, buscan a una chica que les brinde conversaciones profundas y experiencias más intimas. También desean interactuar con modelos por webcam que les hagan sentir especiales y les aconsejen sobre cómo mejorar su vida sexual. Además, son hombres con cierta timidez y reserva a la hora de mostrar cuáles son sus preferencias sexuales.

Hombre Sigma: por último, encontraréis también el arquetipo denominado Hombre Sigma. Esta clase de usuarios están al mismo nivel que el tradicional líder de masas masculinas -Hombre Alfa-, pero está alejado de la propia trampa que suponen la jerarquía de las dominancias sexuales. Es decir, son hombres que destacan por su individualismo y autonomía. Los hombres sigmas buscan la independencia a la hora de interactuar con vosotras. No se casan con nadie. Solo quieren disfrutar del sexo y cumplir sus fantasías eróticas sin conectar emocionalmente con las modelos. Por su naturaleza, estos usuarios lo que más aprecian es la variedad de modelos y la diversidad de shows eróticos que están sean o no capaces de desarrollar. Valoran a las modelos que les sorprenden y desafían constantemente.

¿Qué buscan los usuarios de las webcams eróticas?

Gracias a los videochats eróticos, el entretenimiento para adultos ha cambiado – a mejor- por completo. Lo que antes simplemente consistía en ver vídeos o películas pornográficas aburridas, ahora se ha convertido en una experiencia mucho más íntima y estimulante. Las modelos por webcam consiguen que los usuarios se desahoguen, mientras conversan con ellas y hacen nuevas amistades. Estas es lo que básicamente buscan los clientes de este tipo de plataformas. Sin embargo, hay otras razones por las cuales los usuarios desean interactuar con las chicas que trabajar en la webcam . Aquí os mostramos algunos de los motivos por los que la audiencia demanda vuestros shows eróticos:

Búsqueda de emociones: ser webcamer implica conectar con las emociones del público. Este es una de las razones por las que los usuarios acceden a las webcam. De algún modo quieren recibir elogios y la atención que no reciben en su entorno cotidiano. Desean que se les escuche, se les valore, se les tenga en cuenta y se les motive. Dicho de otra manera, quieren que les subáis el ego. Esto se debe a que estos hombres suelen estar solo o con alguien que no les llena. Por lo tanto, buscan llenar ese vació con vuestra compañía.

Preferencias sexuales ocultas: a la hora de trabajar en la webcam también es fundamental estar abiertas a experimentar cosas diferentes a lo habitual. Muchos hombres no son capaces de cumplir sus fetiches ocultos en la vida real por el miedo a lo que piense su pareja o entorno. Dentro de la sala de una webcamer, pueden pedir sin prejuicio que esta les cumpla sus fetiches: dominación, sumisión, BDSM, squirt, juegos de rol, juguetes eróticos, etc.

Juguetes eróticos e interactivos: este tipo de artículos son la herramienta ideal para que las modelos ofrezcan experiencias íntimas e inolvidables. Con los juguetes eróticos interactivos, los usuarios pueden llevar las riendas del juego en todo momento. Por ejemplo, pueden controlar los orgasmos de las camgirls. Esto suponen una interacción mucho más estimulante y divertida para la audiencia. Desde vibradores con control remoto hasta consoladores de alta tecnología, estos juguetes para adultos permiten que las camgirls interactúen en tiempo real con los usuarios.