Mejores juguetes eróticos para el videochat

Fecha publicación: 15/12/2021

Eres una mujer atractiva, una mujer sexy, y, además, con bastante experiencia como modelo de chats eróticos . El tiempo te ha enseñado que la imagen es vital en este negocio. Has aprendido a cuidar mucho tu aspecto físico, así como del sitio desde donde llevas a cabo tus emisiones. Tienes una cámara de alta definición, un perfil muy completo y estupendas fotografías para atraer a tus fans. Además, eres una chica divertida y que sabe mantener una conversación interesante con el usuario. Sin embargo, hay algo que te falta, algo que hace que no consigas todos los beneficios que crees que mereces. En los videochats eróticos el físico, la personalidad, el telón de fondo y el vestuario son muy importantes, pero no lo son todo. ¿Te has parado a pensar en los juguetes sexuales? Los juguetes sexuales son otra parte fundamental de los shows eróticos.

Gracias a este tipo de artículos conseguirás que tus emisiones sean mucho más dinámicas. Los usuarios estarán más predispuestos a pagar por llevarte al privado y a darte propinas, solo con tal de verte experimentar con estos juguetes eróticos. Llego la hora de incluir juguetes en tus chats eróticos , te garantizamos que conseguirás atraer a más usuarios a tu sala. En la actualidad, hay decenas de juguetes disponibles que puedes adquirir tanto en tiendas convencionales como por Internet. Puede que no sepas por dónde empezar o cuáles son las opciones que más se adaptan a tus preferencias sexuales. No obstante, nosotros te desvelamos los más populares entre la mayoría de los usuarios, así como los más fáciles de utilizar. ¿Estás lista? Presta atención.

Juguetes con control remoto

Los juguetes por control a distancia o remoto son los más habituales en los videochats eróticos . Navega por plataformas de este tipo como Futurcams.com y comprobarás la ingente cantidad de salas con juguetes por control remoto. Por norma general, estos vienen representados en los perfiles de las webcamers con la palabra “Lovense”. Lovense es el nombre de un fabricante de juguetes sexuales que se controlan a distancia por medio de una aplicación móvil. Esto permite que los usuarios del chat erótico puedan dar placer a los modelos sin moverse de sus casas. El “lovense” le permitirá recibir excelentes estímulos sexuales de sus fans mientras les cobra una propina por permitírselo. Piénsalo bien, recibes doble ración de placer: placer físico y económico.

La marca Lovense cuenta con una amplia gama de juguetes por control remoto: vibradores, estimuladores de clítoris, estimuladores de ano, masajeadores, vibradores dobles… Otros fabricantes importantes de juguetes por control remoto son Kiroo y Herquake. Todas ellas utilizan aplicaciones o el bluetooh para el control a distancia. Estas marcas de juguetes son las más prestigiosas y avanzadas, aunque su precio también es bastante elevado. Deberás consideras si te es rentable su adquisición o no. Nosotros te recomendamos que vayas adquiriéndolos poco a poco, o bien que no lo hagas hasta que tengas una buena legión de fans en tu chat erótico. Estos juguetes pueden alcanzar precios de hasta 500 dólares o más.

Juguetes clásicos

Los juguetes eróticos de toda la vida: succionadores, vibradores, consoladores, estimuladores dobles, bolas chinas, correas… Estos artículos no deberían faltar nunca en los videochats eróticos . Aunque no son tan divertidos para los usuarios como los “lovenses”, sin duda, tenerlo a mano hará tus shows mucho más interesantes. Además, los juguetes clásicos los puedes emplear para muchas funciones. Se adaptan a múltiples prácticas sexuales: BDSM, sexo anal, doble penetración, control de orgasmos… Lo fundamental de estos artículos es que los adquieras de diferentes tamaños, formas y colores. En especial, cuando se trate de consoladores. Muchos fans de los chats eróticos disfrutan contemplando a las modelos tener sexo con un consolador que se asemeja a su propio miembro. Esto les anima a pasar más tiempo junto a las modelos y, por ende, pagar más.

Cabe señalar que cada webcamer tiene sus propias preferencias sexuales y habilidades. En este sentido, deberás valorar cuáles son los juguetes que más te pueden interesar. Algunas modelos son las reinas del sexo vaginal, otras del sexo anal, algunas del sexo oral. Por ello es importante tener siempre a mano artículos de diferentes tamaños y formas. La variedad hará que tus shows marquen la diferencia. Atraerás a más clientes, usuarios que pagaran más por verte en el chat erótico . Obviamente, antes de comprar estos artículos tienes que pensar en tu salud. No intentes practicar sexo con un consolador demasiado grande o incómodo con tal de satisfacer a tus seguidores. Puedes lesionarte. Por último, no olvides la higiene. Tienes que limpiar cuidadosamente cada juguete después de los shows.

Otros juguetes sexuales

Quizás, puede que te aburran los juguetes convencionales, o bien ocurra que muchas compañeras también los tengan en sus salas y, por tanto, tengas menos opciones de atraer a nuevos usuarios. En este caso, te recomendamos que escojas juguetes novedosos como consoladores cola de poni, sondas alienígenas, pollas demoniacas o vibradores en forma de tentáculos. Aunque no lo creas, en los videochats eróticos hay decenas de usuarios a los que les apasiona ver a una mujer tener sexo con estos juguetes tan fuera de lo común. Por norma general, estos clientes reservan esta clase de shows por pura curiosidad y para salir de la rutina. Por tanto, tienes que ser una chica a la que le gusta experimentar cosas nuevas, una mujer dispuesta destacar por encima de las demás.

Tras leer lo anterior, ¿estas dispuestas a incluir juguetes en los chats eróticos ? Si es así, perfecto. Para que tus shows eróticos estén por encima del resto recuerda incluir al menos: un juguete interactivo, dos convencionales y uno novedoso. De esta manera, tendrás varias opciones que ofrecer a tus fans. Por otro lado, recuerda que no estás obligada a hacer algo que no te guste. No te fuerces, no te exijas aquello que sabes que no te gusta hacer. Para finalizar, intenta innovar continuamente, experimentar cosas nuevas, practicar sexo de diferentes maneras, exprimir al máximo tu imaginación. Los clientes perciben esto rápidamente. La novedad es lo que les animará a escogerte a ti antes que a otras chicas. ¡Sorpréndelos, hazlos disfrutar! Verás cómo tus beneficios aumentan.