Que no te pidan esto en una entrevista para ser modelo webcam

Fecha publicación: 31/01/2023

Trabajar en la webcam es una profesión divertida que nos puede llevar a ser totalmente independientes económicamente. Para ser webcamer lo primero que debemos hacer es escoger una plataforma de emisión y crear un perfil. A continuación, el estudio en cuestión procederá a verificar todos nuestros datos y aprobar la cuenta. Cuando nuestro perfil es aprobado, es hora de comenzar a transmitir como modelo por webcam atrayendo a los clientes potenciales a la sala. Esta industria es muy competitiva, por lo que dirigir tráfico a tu sala no es sencillo al principio. Generalmente, esto se consigue con el paso del tiempo, pero, sobre todo, haciendo cosas diferentes a las del resto. Shows eróticos emocionantes y divertidos.

La entrevista es uno de los pasos principales que una modelo debe superar a la hora de ingresar en un estudio y convertirse en camgirl. Para llegar hasta este punto, cada compañía de webcams tiene sus propios requisitos. No obstante, la mayoría coinciden en cosas como edad (las modelos deben ser mayores de edad), copias de documentos de identidad en vigor (es algo indispensable para que el estudio pueda verificar tu identidad) o fotografías de las interesadas (no necesariamente desnudas). Antes de explicarte que cosas no deben pedirte en una entrevista los estudios, es importante que sepas bien como funciona este sector. No te lances a un campo como este sin tener ni la más remota idea de como funciona. Tienes que buscar estudios que sean ampliamente reconocidos y que sepan garantizar tu seguridad y privacidad.

¿Qué cosas no deben pedirte en una entrevista de modelos por webcam?

1. Desnudos: nunca mandes fotos completamente desnuda a una entrevista para trabajar en la webcam . Los estudios de renombre jamás te obligarán a enviarles fotos completamente desnuda. Tampoco te pedirán que les adjuntes instantáneas de tus genitales o pechos. Solamente debes enviarles fotos en ropa interior o lancería junto con el resto de datos (DNI, cédula, foto de verificación de identidad...).

2. Trabajar en grupo: tú eres libre de escoger como ser webcamer. Ningún estudio puede elegir/obligarte a emitir como modelo por webcam en grupo. De hecho, si algún estudio te pregunta si deseas trabajar junto a otras modelos en la misma sala, huye.

3. Videos haciendo algo explícito: tampoco un estudio tienen porque pedirte videos haciendo algún tipo de actividad sexual. Una cosa son los vídeos de presentación o para captar clientes, en los cuales un sitio de webcams puede requerirte un pequeño video donde salgas vestida con ropa provocativa y moviéndote de manera insinuante. Sin embargo, otra cosa muy distinta es que te pidan un video en el que estés por ejemplo manteniendo relaciones sexuales.

¿Qué compromisos debe cumplir las modelos de webcams?

Ser webcamer es una profesión con la que puedes alcanzar por fin esa independencia que tanto anhelas. Trabajar en la webcam puede lograr que tu vida mejore como nunca antes habrías imaginado. Sin embargo, para alcanzar tus objetivos tienes que cumplir ciertos compromisos contigo misma. Para triunfar como modelo por webcam , primero debes tener una lista de prioridades y un proyecto de vida con metas a corto y largo plazo. Aunque esta industria es un medio que te permite manejar como quieras tu tiempo, tus metas y objetivos no se cumplen porque sí. Para trabajar en este sector tienes que comprometerte a:

1. Emitir diariamente: aunque los estudios no tienen por qué obligarte a cumplir un horario determinado, es fundamental que transmitas de manera regular. Esto significa dos cosas: por un lado, tienes que comprometerte a trabajar todos los días; por otra parte, tienes que emitir al menos 6 u 8 horas diarias. Además, tienes que ser paciente y constante. No abandones el camino antes de tiempo. Cuando vayas a emitir, hazlo al menos durante 3 horas seguidas. Si solo te conectas durante un rato, es muy complicado que logres atraer tráfico a tu sala.

2. Poner tus prioridades por encima del resto: tienes que aprender a esforzarte para lograr tus metas. A veces puede resultar frustrante no atraer clientes a tu sala. Sin embargo, no desistas. Cuando veas que no lograr generar trafico, prueba con cosas alternativas. Aprende a seducir a los clientes, haz shows eróticos diferentes al resto de las modelos. Lo diferente es lo que realmente llama la atención.

3. Cuidar tu aspecto físico: cómo te muestras delante de las cámaras web es fundamental en esta profesión. Cuando más atractiva y hermosa te veas, más fácil tendrás captar la atención de los usuarios. Por lo tanto, tienes que cuidar tu alimentación, practicar deporte con regularidad y prestar atención al peinado, el maquillaje y el vestuario.

4. Cumplir lo que prometes: es fundamental cumplir las solicitudes de los clientes para generar más ingresos. No aproveches el chat libre para decir cosas que luego en el chat privado no vas a cumplir. Esto es muy frustrante para los usuarios. Te ganarás mala fama entre ellos y perderás muchas oportunidades. Por ejemplo, algunas personas pueden pedirte que les hagas fetichismo. Si te has comprometido a cumplir con esta fantasías, debes llegar hasta el final.

5. Presta atención a la puesta en escena: para trabajar en la webcam es importante mantener siempre limpia y ordenada tu zona de transmisión. No importa si emites desde tu habitación, en el salón de tu casa o en un estudio, el área de trabajo debe ser un sitio agradable de ver. Asismismo, cuando tengas un poquito de dinero ahorrado es importante invertir en decoración e iluminación. Las modelos por webcam más populares son aquellas que tienen un lugar de emisión que las distingue del resto.

6. Aprender continuamente: ser webcamer también significa saber ser una persona autodidacta. Aprende sobre cómo organizar tu tiempo, actividades sexuales, manejo de webcams, idiomas, marketing... Recuerda que eres tu propia jefa, por tanto, esta profesión es tu negocio. Es importante estar al día de todo lo relacionado con este trabajo e industria.

Más allá del estudio que escojas, recuerda que para triunfar y lograr tus metas, tienes que ser una persdona disciplinada y comprometida.