Ser modelo por webcam desde Venezuela

Fecha publicación: 26/04/2023

¿Quieres ser tu propia jefa, trabajar desde casa, con horarios flexibles? ¿Has escuchado hablar de las modelos por webcam? Si te interesan este tipo de cuestiones, estás en el lugar perfecto para resolver todas tus dudas y dar comienzo a tu nueva profesión. A menudo solemos escuchar cosas en los medios de comunicación sobre ser modelo webcam desde Venezuela que nos causan ciertas inquietudes. Sin embargo, la mayoría se alejan bastante de la realidad. Como sabemos que tendrás muchas dudas acerca de en qué consiste y cómo funciona este trabajo, hemos querido crear para ti una serie de preguntas con sus respuestas sobre esta profesión. En Trabajowebcam.com llevamos más de una década ofreciendo trabajo a mujeres independientes y emprendedoras a través de nuestra página www.Obsexioncams.com. Queremos mostrarte cómo sería trabajar con webcam desde Venezuela con nosotros. Para ello, te invitamos a leer nuestro siguiente artículo. Aquí responderemos a todas las preguntas que suelen hacernos chicas que quieren comenzar en esta profesión. De esta manera, podrás dar el siguiente paso y convertirte en una webcamer que gana un sueldo holgado en Obsexioncams.com.

¿Qué necesito saber para trabajar con webcam desde Venezuela?

1. ¿Qué es ser modelo por webcam?

Las modelos por webcam son personas que crear contenidos para adultos a través de lo que se denominan videochats eróticos. Los videochats eróticos son plataformas de transmisión en vivo en las cuales las camgilrs interactúan con usuarios de todo el planeta. Sin embargo, el contenido que crean las modelos no siempre tiene porque ser de índole sexual. En muchas ocasiones ser una modelo de cámara implica pasar la mayor parte del tiempo conversando sobre otro tipo de cuestiones con los usuarios (aficiones, trabajo, anécdotas eróticas...). Para ser modelo por webcam desde Venezuela – o cualquier otro país- es necesario emplear herramientas digitales o equipos informáticos como ordenadores, webcams, micrófonos y artículos eróticos.

2. ¿Qué requisitos debe cumplir para trabajar en Obsexioncams.com?

En primer lugar, haber cumplido la mayoría de edad en Venezuela (tener 18 años). Para verificar que esto es cierto – y que no incurrimos en un delito- será también necesario que nos envíes tu cédula de identidad en vigor, la cual tendrás que fotografiar por ambas caras del documento de forma que sea vean claramente todos los datos. También tendrás que adjuntarnos una fotografía que verifique tu identidad: sostienes tu cédula a la altura de tu rostro, y te fotografías. En segundo lugar, será necesario que nos envíes 8 fotografías (6 en horizontal y 2 en vertical) para tu sala de modelo. Este tipo de fotos han de estar tomadas en ropa interior o lencería – no será necesario que muestres tu rostro-, ya que son las que utilizaremos para llamar la atención de los usuarios y decidan entran a tu webcam. No se admitirán fotos en los que se muestran los genitales o pechos desnudos de la modelo.

Por último, tienes que tener una computadora de sobremesa o un portátil con un mínimo de 3GB de memoria RAM. Además, de conexión a Internet de alta velocidad y una webcam de buena calidad (como mínimo, una cámara Logitech c270 HD). Trabajar con webcam desde Venezuela requiere tener este tipo de herramientas a tu disposición. De lo contrario, no podrás trabajar, ya que la calidad de la transmisión no cumplirá con los estándares que solicitan los usuarios (trasmisiones nítidas y fluidas).

3. ¿Cuántas horas tengo que dedicar a este oficio?

Una de las grandes ventajas de trabajar como modelo webcam es que no tienes que ceñirte a un horario fijo u obligatorio. En Trabajowebcam.com no te pediremos que dediques un tiempo determinado cada día a esta profesión. Por ejemplo, tenemos chicas venezolanas que prefieren transmitir de madrugada, otras por la mañana, algunas lo hacen por las tardes... Incluso hay quienes emiten un rato por la mañana y otro por la tarde o noche. Además, algunas modelos emiten exclusivamente en horario nocturno, ya que es a esta hora cuando se conectan la mayoría de los usuarios de www.Obsexioncams.com, cuya residencia está en Europa o Norteamérica. Sea cual sea el horario que escojas, te recomendamos transmitir al menos 20 o 25 horas a la semana. Cuanto más tiempo dediques a ser webcamer desde Venezuela , ¡más dinero ganaras!

4. ¿Qué tengo que hacer si quiero trabajar con mi pareja?

En nuestra plataforma de modelos por webcam te damos la posibilidad de crear una cuenta de pareja. Esto significa que podrás trabajar con la webcam desde Venezuela con tu pareja (sea chico o chica, no importa). Resulta muy sencillo registrarte con una cuenta de modelo de este tipo en Trabajowebcam.com. Para ello, nos enviáis el documento nacional de identidad de ambos (fotografiado por delante y por detrás) en un solo archivo. A continuación, hacéis la misma operación con la fotografía de verificación de la identidad de los dos (foto vuestra sujetandoros la cédula de identidad a la altura del rostro). Lo siguiente serán las fotos para vuestra galería de pareja por webcam: 8 fotografías (6 en horizontal y 2 verticales) en ropa interior o lencería, de buena calidad. No se admiten desnudos, ni mostrar los genitales. Finalmente, enviáis el registro, y nosotros lo tramitaremos (como máximo en 72 h) de la misma manera que una cuenta de webcamer individual. Además, puedes crear dos cuentas: pareja y modelo individual, si crees que en algún momento vas a emitir sola.

5. ¿Cuánto dinero ganaré como modelo webcam?

El dinero que ganas trabajando con webcam desde Venezuela depende de varios factores. Por ejemplo, es fundamental que siempre te muestres cariñosa y amable con los usuarios, ya que así captas más su atención. También es importante el físico, pero sobre todo tu apariencia. Tienes que estar siempre correctamente maquillada, así como aseada y vestida para la ocasión. No obstante, lo que más te garantiza tener altos ingresos es el tiempo que dedicas a transmitir. Para que te haga una idea, las modelos por webcam que trabajan 8 horas al día (5/6 días a la semana) en Obsexioncams.com están ganando del orden de 2000 dólares o más al mes.

6. ¿Qué cosas no debo hacer como modelo de webcam?

A continuación, te resumimos las cosas que jamás debes hacer al ser modelo por webcam desde Venezuela :

-No prestar atención a tu apariencia y al aseo personal.

-Tener el lugar desde donde transmites (por ejemplo, tu dormitorio) sucio y desordenado.

-Descuidar la iluminación de la sala desde donde emites en vivo.

-Hablar de manera inapropiada: palabras soeces, ritmo de conversación demasiado rápido...

-No prestar la debida atención a los usuarios: estar pendiente del teléfono móvil, de la música o de las cosas que suceden a tu alrededor.

-Compartir información personal con los usuarios: número de teléfono, correo electrónico, dirección del domicilio...

-Consumir bebidas alcohólicas o estupefacientes delante de la webcam.

-Dejar que menores de edad aparezcan frente a la cámara web.

¿Por qué ser webcamer desde Venezuela en Obsexioncams.com?

Tú eliges tu horario: como ya te hemos comentado, no te obligaremos a cumplir con un horario de trabajo concreto. En Trabajowebcam.com podrás elegir cuándo y durante cuánto tiempo transmitirás. Podrás compaginar esta profesión con otro trabajo, tu tiempo de ocio o estudios.

Te guiamos para que empieces a trabajar: contamos con soporte para prestar ayuda a las modelos que comiencen en esta profesión. Nada más ser aprobada tu cuenta, recibirás una guía por correo electrónico con los pasos que has de seguir para trabajar con nosotros. Asimismo, contamos con dos teléfonos WhatsApp con los que podrás contactar con nosotros para cualquier duda que te pueda surgir. De este modo, te aseguramos empezar desde el principio con las mismas oportunidades que el resto de modelos.

Soporte técnico: raramente suceden incidencia a la hora de transmitir en nuestra plataforma, pero puede ocurrir de manera ocasional. Por este motivo, tenemos a disposición de todas las modelos un equipo profesional de técnicos que resolverán en muy poco tiempo cualquier incidencia que puedas tener durante la transmisión.

Pagos Puntuales: en Trabajowebcam.com damos la oportunidad a todas nuestras modelos de Obsexioncams.com a recibir el pago de dos maneras. La primera se refiere al pago tradicional: te transferimos tus ganancias al finalizar el mes. La segunda opción, que muy pocas páginas dan en estos momentos, es la oportunidad de recibir tu dinero cada semana. Para recibir el pago semanal, tendrás que haber emitido al menos 10 horas la semana anterior a la solicitud y haber generado durante este periodo al menos 50 euros de beneficios. Los pagos se tramitarán entre 48 y 72 horas después de la solicitud, sin contar los fines de semana y festivos.

¿Tienes alguna otra duda que quieras comentarnos antes de trabajar con webcam desde Venezuela ? Puedes contactar con nosotros por las siguientes vías:

WhatsApp: +34 623 26 57 03 ó +34 640 09 62 39

Correo electrónico: [email protected] ó [email protected]