Trabajar como modelo webcam desde Chile

Fecha publicación: 27/04/2023

Ser modelo de webcam desde Chile

Bienvenida a Obsexioncams.com. Somos una empresa con muchos años de experiencia en la industria de las webcams eróticas. Te damos la oportunidad que siempre has querido: ser tu propia jefa, flexibilidad de horarios, oficio desde casa y pagos puntuales. Con nosotros, podrás emplear tu tiempo como quiera, sin tener que preocuparte por llegar a fin de mes. Además, te ofrecemos el mejor asesoramiento y soporte técnico para que puedas empezar cuanto antes a trabajar como modelo webcam desde Chile . Si eres una mujer emprendedora e independiente, esta es la oportunidad que estabas buscando. Seguramente, hayas oído hablar de los videochats eróticos, pero tendrás muchas dudas acerca de cómo es trabajar en ellos. Por esta razón, te vamos a explicar a continuación todo lo que necesitas saber sobre esta profesión. De este modo, tus dudas desaparecerán y podrás comenzar a cambiar tu vida de una vez por todas. ¡Empieza a trabajar en un empleo que te llene y te haga feliz de verdad!

¿Qué necesito para ser modelo por webcam desde Chile?

Antes de darte a conocer los requisitos que debes cumplir para ser modelo webcam desde Chile , es conveniente que entiendas en qué consiste este trabajo. Los videochats de sexo son plataformas de transmisión en vivo que operan a través de páginas como Obsexioncams.com. Aquí, cientos de miles de chicas o parejas crean contenido erótico que ofrecen a personas adultas de todos los países del mundo. Las transmisiones por webcam pueden incluir desde simples danzas eróticas hasta sexo en pareja, pasando por otras actividades sexuales como la masturbación con juguetes eróticos. No obstante, las modelos de webcam también pueden hacer cosas que no tienen que ver con el sexo. Por ejemplo, hay muchos usuarios que simplemente desean tener a alguien con quien conversar sobre su rutina, sus aficiones o los lugares a donde desearían ir de vacaciones. Por lo tanto, las modelos por cam desde Chile no necesariamente tienen que dedicar todo el tiempo de la emisión en vivo a realizar actos eróticos frente a la pantalla.

Las plataformas de videochats eróticos permiten que tanto las modelos como los usuarios interactúen en tiempo real gracias a la tecnología streaming. Además, cuentan con un software muy sofisticado que garantiza la intimidad y seguridad de las modelos, así como de la audiencia. Por otro lado, el diseño de las salas de emisión de las modelos es muy intuitivo y cuenta con toda la información que las camgirls necesitan conocer: estadísticas (horas emitidas, minutos generados...), historial de ganancias (diarias, semanales o mensuales), etc. La mayoría de las páginas de webcam cuentan con una normativa similar (mayoría de edad, documentos en vigor, computadora, webcam...), con la salvedad de los métodos de pago y el tipo de moneda que ofrecen.

Cuando quieres trabajar como modelo webcam desde Chile , el método de trabajo será el siguiente. En primer lugar, comenzarás a relacionarte con los clientes potenciales a través de un chat gratuito. Aquí, tu trabajo será seducir sutilmente a la audiencia sin llegar a desnudarte, para tratar de que los usuarios interesados te lleven al chat privado. En el chat privado, sala donde el cliente paga por estar contigo, es el lugar donde tendrás que satisfacer sus fantasías eróticas. Cuanto más tiempo pase un usuario junto a ti en el chat privado, más dinero es descontado de su tarjeta de crédito. Efectivo que irá a parar tanto a la plataforma de transmisión como a ti. Por ello, es importante ser una mujer extrovertida, ingeniosa, creativa y sensual. Esta combinación de virtudes es fundamental para que los usuarios pasen mucho tiempo en el show privado.

¿Qué requisitos debo cumplir para ser modelo webcam desde Chile?

Comencemos por lo que resulta obvio, es decir, lo primero que necesitas para acceder a esta profesión es haber cumplido la mayoría de edad . En el caso de Chile, estaríamos hablando de que tienes que tener al menos 18 años. Para verificar que es cierto la edad que dices tener, debes enviarnos tu documento nacional de identidad fotografiado por ambas caras, así como una instantánea que confirme tu identidad (tu rostro y al lado el documento de nacional de identidad). Es muy importante que estas imágenes sean totalmente nítidas, ya que, de lo contrario, no podremos comprobar los datos que aparecen en la documentación. Esta parte del proceso para ser modelo webcam desde Chile es imprescindible en cualquier plataforma de transmisión. Las transmisiones en vivo con menores implicados son un grave delito en cualquier país del planeta. El siguiente paso consiste en enviarnos las fotografías que aparecerán en tu sala de modelo . En el caso de Obsexioncams.com, te requeriremos 8 instantáneas (6 fotos horizontales y 2 verticales) de buena calidad (nítidas y bien enfocadas) tomadas con ropa interior o lencería (no se pueden mostrar los genitales). Importante : no es necesario que muestres tu rostro en estas fotos.

Ahora veamos el material que necesitas para ejercer esta profesión. Lo primero de todo, obviamente, es tener a tu disposición una computadora. Aunque lo dejamos a la libre elección de las modelos por cam desde Chile , te recomendamos que te decantes por un PC de escritorio en lugar de uno portátil. Esto se debe a que las computadoras de escritorio tiene mejor rendimiento que las portátiles, con la obvia desventaja de que es más complicado moverlas. No obstante, tienes que tener en cuenta que esta profesión se desarrolla principalmente desde tu dormitorio o cualquier otro lugar de tu casa. En términos de rendimiento, la computadora que escojas debe tener como mínimo una memoria RAM de 3 GB y, por supuesto, conexión a Internet de alta velocidad . Las transmisiones en las webcams eróticas requieren una sucesión constante y veloz de imágenes y sonido. Por lo tanto, es imprescindible que dispongas de Internet de alta velocidad. Por último, y no menos importante, tienes que poseer una cámara web de buena calidad (como mínimo una Logitech c270 HD ) para que los usuarios te vean perfectamente. Además, dejamos a tu elección el empleo de otros accesorios como juguetes eróticos, micrófono o fotos especiales para mejorar la iluminación.

¿Qué no debe hacer una modelo de webcam?

Para ayudarte a comenzar con buen pie tu nueva profesión, aquí te proporcionamos algunas cosas que nunca debes hacer durante la transmisión por webcam:

-Descuidar tu apariencia: uñas sucias, cabello desaliñado, falta de aseo personal, ropa inapropiada, etc.

-Sala desorganizada: ropa tirada por el suelo, cama desecha, dormitorio desordenado...

-Consumo de estupefacientes, alcohol.

-Ignorar a los clientes: no hacer caso a las preguntas o comentarios de los usuarios. Estar más pendiente del móvil o de las cosas que suceden a tu alrededor que de la audiencia.

-Compartir información personal: está prohibido revelar a los usuarios datos como la dirección de tu domicilio, correo electrónico o número de teléfono.

Preguntas frecuentes de las modelos por webcam

¿De qué países son los usuarios que entrarán a mi sala?

La mayor parte de la audiencia que accederá a tu sala de webcam procede de Europa (principalmente, España, Italia, Portugal, Francia y Reino Unido) y de Norteamérica (Estados Unidos y Canadá). Aunque la mayor parte de estos clientes hablar español, sería conveniente que aprendieras inglés. De este modo, aumentarás el rango de tu audiencia. Respecto a la posibilidad de bloquear países o provincias, en Obsexioncams.com no tenemos por el momento esa opción para las modelos. No obstante, te damos la posibilidad de no mostrar tu cara durante la transmisión ni en las fotos de perfil de tu sala. Así podrás estar completamente tranquila, puesto que nadie sabrá nunca tu identidad real.

¿Cuánto puedo ganar en este trabajo?

Los beneficios que obtengas al trabajar como modelo por webcam desde Chile depende de varios factores. Las modelos más atractivas suelen ser las que más dinero ganan, pero no es una norma fija. La manera en la que te comportes con los usuarios, lo cariñosa y extrovertida que seas, también es importante. Otra característica propia de las camgirls más populares es la experiencia. Cuando más tiempo hayas estado trabajando como modelo, más capacidad tendrás para satisfacer los deseos sexuales de la audiencia. Esto significa que más atractiva resultaras a ojos de los espectadores. Sin embargo, el factor determinante para lograr más ingresos en este oficio es el tiempo que le dedicas. Como ya te hemos comentado, en Obsexioncams.com queremos que nuestras modelos sean libres a la hora de escoger el tiempo que trabajan y sus horarios. No queremos que te sientas presionada. No obstante, hay que aclarar que, como en cualquier otra profesión, a más tiempo invertido, más beneficios. Dicho esto, una camgirls suele ganar entre 2000 y 3000 dólares al mes , dedicando 8 horas diarias a la emisión, durante 5 días a la semana.

¡ Trabajar como modelo webcam desde Chile es la oportunidad que siempre has estado esperando! Completa tu registro en Trabajowebcam.com, y conviértete en una mujer independiente y realizada. Horarios flexibles, conversaciones divertidas con los usuarios, soporte las 24 horas del día, pagos puntuales, grandes beneficios y mucho más, es lo que te espera sí decides trabajar en Obsexioncams.com. ¡No dejes escapar la ocasión de sentirte afortunada con tu empleo! Para cualquier duda, contacta con nosotros a través:

WhatsApp: +34 623 26 57 03 ó +34 640 09 62 39

Correo electrónico: [email protected] ó [email protected]